¿Qué pomada epitelizante puedo usar en los párpados después de una blefarosplastia?

2 respuestas
¿Qué pomada epitelizante puedo usar en los párpados después de una blefarosplastia?
Depende de cuánto tiempo lleva hecha la cirugía y el motivo por el cual busca acelerar la cicatrización. Si han surgido complicaciones con el cierre de la herida, entonces hay que evaluar el caso en particular.
En el post-operatorio de una Blefaroplastia cosmética sólo recomiendo el uso de una pomada que contiene una combinación de antibiótico y cortisona.

Hola,
efectivamente, si se busca cerrar una herida quirúrgica que no ha cerrado bien, habría que plantear un tratamiento conservador si la evolución está siendo buena con limpieza de la misma, y un tratamiento quirúrgico si no es así. En cuanto a las cremas que se mandan después de una blefaroplastia, algunas veces, para hacer que la cicatriz sea más bonita y más estética se mandan cremas con silicona líquida, rosa mosqueta, vitaminas...
Yo consultaría a la persona que me operó.
un saludo