que se puede aplicar a una hemorroide trombosada? gracias

3 respuestas
que se puede aplicar a una hemorroide trombosada? gracias
Tratar factores desencadenantes como estreñimiento (ingesta abundante de agua, de fibra y, por ejemplo, Movicol para disminuir la consistencia de las heces). Baños de asiento con agua caliente (que no queme) 3 veces al día, analgésicos le duele. Si el dolor no mejora o hay sangrado abundante, visite a un proctólogo porque se pueden hacer tratamientos locales. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El dolor de una trombosis hemorroidal cede si se saja y extrae el trombo. Si no se hace eso, emplear analgésicos más antiinflamatorios pueden ayudar a mitigar algo el dolor cuya intensidad suele ir bajando en 3 días.
Pomadas de anti-inflamatorios, anti-coagulantes y sedantes

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.