¿Qué vale un tratamiento de láser fraccionario de párpados?

3 respuestas
¿Qué vale un tratamiento de láser fraccionario de párpados?
Hay que valorar el estado inicial de la piel, y el objetivo que se desea conseguir para estimar el numero de sesiones y el numero de pases por sesión. Igualmente y dado el tipo de piel tan fina y sensible habría que decidir si el láser de CO2 es el mas aconsejable ya que un ErbioYAG podría aportar los mismos beneficios con menor daño térmico y por tanto menor reacción inflamatoria o edematosa en párpados.

Para adecuar que láser es preciso para unos parpados es imprescindible hacer una valoración medica , porque es importante saber si es exceso de piel lo que desea eliminar , si es solo en parpados superiores, inferiores o en ambos. >>Es posible que lo que desee eliminar sea grasa o las bolsas de los ojos que se hace con láser mediante una sonda produciendo una lipolisis de la grasa de las bolsas de los parpados .
Ademas es importante valorar el estado de la piel, la recuperación , la tendencia a hiperpigmentacion etc
El tratamiento láser es muy buena terapia siempre que sea una buena indicación y debe acudir al medico para que diagnostique y evalúe que tiene y por tanto la mejor terapia en su caso
Espero haber ayudado
Un saludo
Dra Barba
Dependerá si el tratamiento es para párpados superiores, inferiores o ambos. Estado de la piel, edad del paciente y número de sesiones a realizar.
Debido a estas variables, conviene hacer una evaluación directa sobre el paciente.
Cordialmente