Láser de co2 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Laser de co2 o similar para tratamiento de condilomas y tumores cutáneos

Expertos en láser de co2

Jose Luis Lopez Estebaranz

Jose Luis Lopez Estebaranz

Dermatólogo, Dermatólogo infantil

Madrid

Reservar cita
Sandra Mateo Suárez

Sandra Mateo Suárez

Dermatólogo, Dermatólogo infantil

Santiago de Compostela

Reservar cita
María José Isarría Marcos

María José Isarría Marcos

Dermatólogo, Médico estético

Málaga

Reservar cita
Óscar Felguera García

Óscar Felguera García

Oftalmólogo

Barcelona

Preguntas sobre Láser de co2

Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Láser de co2

Depende de la intensidad del láser CO2 que se haya aplicado. Si es intenso debes esperar al menos 2-3 meses , y no necesitarás , incluso pasado ese tiempo , ninguno de los dos procedimientos…
4 respuestas

El Dermapen es la marca comercial, hay otros muchos en el mercado que son buenos, son aparatos de microneedling. La diferencia entre los que son dispositivos médicos y los que se venden fuera…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Láser de CO2

El láser de CO2 es uno de los más versátiles dentro de la Dermatología. Se puede emplear como herramienta quirúrgica para la exéresis de verrugas, lunares, quistes de milium, fibromas, siringomas... o bien se puede fraccionar para realizar peelings superficiales/medios para la eliminación de lesiones cutáneas y como medio para un rejuvenecimiento intenso en la zona facial. Resulta muy útil para tratar lesiones cutáneas situadas alrededor de los ojos, debido a su extrema precisión y a la posibilidad de controlar sus parámetros de forma detallada.

Didac Barco Nebreda

Dermatólogo

Barcelona


Gracias a la tecnología de láser de CO2 conseguimos rejuvenecer el rostro de aquellas personas que tienen arrugas en el mismo. Produce un alisado muy natural y da un aspecto de hidratación muy elevado. Del mismo modo lo utilizamos para realizar las intervenciones de párpados de forma más precisa y con una recuperación express.

Ignacio Genol Saavedra

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid


Con el láser CO2 fraccionado tratamos cualquier tipo de cicatrices con excelentes resultados tanto estéticos como eliminación de dolor escozor etc. Cicatrices por acné, posoperatroias, traumáticas, hipertrofias, queliodes,por quemaduras, estrías por embarazo y por obesidad. Obteniendo magníficos resultados en todos ellos.

Hermilo Gomez Marin

Médico estético

Huelva

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Láser de co2?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.