Queria saber si con hidronefrosis lateral derecha grado 4, podría suplementarme con creatina ya que

2 respuestas
Queria saber si con hidronefrosis lateral derecha grado 4, podría suplementarme con creatina ya que realizo crossfit.
Si presenta una hidronefrosis grado 4 derecha habría que conocer el motivo, me imagino que usted lo sabe porque ha sido estudiado. No creo que sea bueno el forzar al otro riñón con suplementos proteicos, ya que eso puede deteriorar su función renal en el futuro

En general los suplementos proteicos no son aconsejables debido que supone un trabajo extra para el riñón, con el consiguiente posible deterioro de la funcion renal. En su caso, con más motivo porque padece una hidronefrosis grado 4 (desconozco el motivo y el tiempo de evolución de la misma). Si toma suplementos de proteinas va a provocar una enorme sobrecarga sobre el riñón que tiene sano con el consiguiente riesgo de fallo del mismo.