Quiero adelgazar , estoy tomando Sintrom, que régimen podría hacer?

10 respuestas
Quiero adelgazar , estoy tomando Sintrom, que régimen podría hacer?
Debe hacer una dieta controlada por médico ya que no puede consumir verduras con exceso de vit k.

Puede hacer una dieta baja en calorías, aunque eso sí, necesita que un nutricionista se la calcule y control por parte de su médico al estar en tratamiento con sintron para que se controle correctamente su coagulación.
Los pacientes que deciden perder peso tomando sintrom lo pueden hacer, no pasa nada. Solo hay que evitar ingesta de ciertas verduras en un marco de una dieta equilibrada. Un dietista-nutricionista es la mejor opción junto a la supervisión de tu médico, ya que en algunas ocasiones hay que modificar la dosis de la medicación (porque te estás alimentando mejor) a medida que avanza la dieta.
Hola. Consúltalo con un médico... no hagas nada por tu cuenta y siempre confía y sigue el criterio del especialista que lleve tu caso. Como psicóloga, me paso por aquí para indicarte que en ocasiones hay emociones que nos llevan, indirectamente, al sobrepeso. La ansiedad, el estrés, la tristeza... nos lleva a comer en exceso, picotear... y eso nos lleva a engordar. Si es tu caso, la dieta sólo pondrá el parche un tiempo a esas conductas, porque las emociones siempre estarán ahí. Una buena psicoterapia y acompañamiento te ayudará muchísimo. Consúltame si lo deseas, estaré encantada de atenderte. Montse Marsà - Psicóloga Sanitaria | Psicoterapia | Terapia de Pareja
Solo un régimen supervisado por un especialista que tenga muy en cuenta su medicación. No inicie ninguna dieta por si solo sin un seguimiento médico
Mi recomendación es seguir una dieta elaborad y revisada por un Dietista-Nutricionista, ya que hay alimentos que se deben evitar para que no interfieran con el sintrom.
No hay ninguna interacción en seguir una planificación alimentaria para perder peso y el consumo de tal medicamento. Hay ciertas consideraciones a tener en cuenta, eso si, como el tipo de vegetales (entre otros). Mi recomendación, al igual que te han comentado mis compañeros/as nutricionistas; es seguir una dieta elaborada y revisada por un Dietista-Nutricionista.
Buenos días, te recomiendo que acudas a un especialista en nutrición que te realizará una dieta adaptada a tu patología.
Gracias por tu pregunta, un saludo
se puede adelgazar tomando sitron , sin ningún problema , solo hay que quitar algunas verduras, no aconsejo dieta ni hipocalorica ni proteica etc . ya que tiene efecto rebote debes de activar tu sistema metabólico es la única solución definitiva
saludos
Buenas!
La pérdida de peso no estaría contraindicada si es lo que quiere o necesita, simplemente le recomendaria el seguimiento por un ditista-nutricionista para poder controlar ciertos alimentos, ya que aquellas verduras con mucha vitamina K no serían recomendadas y ciertas especias tampoco.