Quiero estudiar unas oposiciones pero no puedo concentrarme bien por culpa de la medicación que tomo

6 respuestas
Quiero estudiar unas oposiciones pero no puedo concentrarme bien por culpa de la medicación que tomo (creo que es sobre todo por el Sinogan), ¿qué puedo hacer?
Tiene que consultar con su médico para que le ofrezca alternativas. Un saludo.

Holà, puede estar influenciado por el
Sinogan mi consejo es que de acuerdo con tu médico lo vayas reduciendo y si está indicado por ansiedad que lo sustituya por otro
Sin conocer en detalle tu situación es díficil de responderte. Te recomiendo que consultes con un psiquiatra de tu confianza para poder establecer que variables (medicamentosas u otras) pudieran estar limitando tu concentración El Sinogan puede ser una variable, pero no la única.
Saludos
¡Hola! Lo mejor es que consultes con tu psiquiatra para valorar ajustar el tratamiento y/o alguna técnica de estudio que te ayude. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 100 €
Debería aportar una información mas completa acerca de toda la medicación que está tomando. Hay que valorar todos los fármacos individualmente y sus posibles interacciones.
En principio el sinogan, fármaco del que no aporta información acerca de la dosis que está tomando, no debería causarle problemas.
Sinogan ayuda a dormir bien cuando es necesario. Si los efectos secundarios se prolongan en somnolencia con falta de concentración, en primer lugar debe reducir la dosis si no resulta suficente cntacte con su médico par que le cambie a otro medicamento inductor del sueño, que ahora hay gran variedad y con efectos muy favorables.