Quisiera saber si el ácido hialurónico inyectado en las líneas de marioneta, puede llegar a desarmon

2 respuestas
Quisiera saber si el ácido hialurónico inyectado en las líneas de marioneta, puede llegar a desarmonizar mi rostro ya que tengo las típicas bolitas en la zona de los carrillos, propia del descolgamiento de la piel por la edad.
Digo yo que si me inyectan ácido en esa zona, se ampliará más mi base facial y, dado que el canon de belleza es tener el vértice del triángulo abajo (en el óvalo de la cara), en mi caso estaría al revés, ¿no?
El ácido hialurónico es un tipo de relleno dérmico que se utiliza para agregar volumen y mejorar la apariencia de las arrugas y pliegues en la piel. En el caso de las líneas de marioneta, el ácido hialurónico puede ser inyectado para suavizar la apariencia de estos pliegues y dar un aspecto más joven al rostro.

En cuanto a tus preocupaciones sobre la desarmonía facial, es importante recordar que cada persona es única y los resultados pueden variar. Un profesional experimentado en la administración de rellenos dérmicos debería ser capaz de evaluar tu rostro y determinar la cantidad y ubicación adecuadas de las inyecciones para lograr un resultado armonioso y equilibrado.

Si estás preocupada por cómo se verán los resultados en tu rostro, te sugiero que consultes con un médico estético certificado. El puede analizar tus preocupaciones, examinar tu rostro y ofrecerte una opinión profesional sobre si el tratamiento de ácido hialurónico es adecuado para ti y cómo se puede realizar de manera que se logre el resultado deseado sin causar desarmonía en tu apariencia.

El ácido hialurónico o los hilos o lo que te haga falta se pone de forma personalizada no tienes porqué preocuparse siempre queda mejor en manos expertas,un saludo