¿Sanodin gel sirve para curar con más rapidez si te sacan una muela?

3 respuestas
¿Sanodin gel sirve para curar con más rapidez si te sacan una muela?
Mejor que el sanodin utiliza agua templada+sal gorda.
Es mejor y más natural. También más barato.
Un saludo.

En absoluto. No use ninguna sustancia que no le haya indicado su odontólogo bajo ninguna circunstancia. Puede hacer el efecto contrario y empeorar el área de la extracción por acúmulo bacteriano porque crea una capa que impide la correcta higiene y hace que la herida sea un nicho ecológico para bacterias.
Uno puede pensar que esa sustancia es antiinflamatoria, pero sólo debe usar los antiinflamatorios que le haya indicado su odontólogo que realmente antiinflaman. Si fuera bueno se lo habría indicado el odontólogo. Por lo tanto
Por lo tanto: no lo use.
No sirve para la cicatrización todo lo contrario.
le habrán indicado los cuidados postexodoncia y lo fundamental buena higiene , no manipular la zona de la herida y hacer enjuagues con agua con sal hervida ya fria para facilitar la limpieza y la cicatrización.
Un saludo