¿Se puede tomar trankimazin con valeriana y pasiflora y omeprazol?

7 respuestas
¿Se puede tomar trankimazin con valeriana y pasiflora y omeprazol?
Como le dicen mis colegas creo que es demasiada combinacion de ansioloiticos Si cree que es mejor tomar Valeriana y pasiflora(supongo que iran unidos en la capsula o comprimido que toma) por ser sustancias naturales (pero no dejan de ser sustancias químicas y por lo tanto fármacos ) y con eso conseguira la ansiedad lo unico es que necesite dosis mas altas que las indica en el prospecto(piense que en los productos de parafarmacia para no tener problemas en general son dosis bajas eso no quiere decir Valeriana sea una sustancia floja si usted la toma en las dosis adecuadas es tan potente tranquilizante como las benzodiazepinas pero a veces tiene tomar 3 0 4 comprimidos en cada toma y la gente se asusta tener tomar 9 o 12 compridos al dia/pero es como si el diazepan en vez de 5 mg el comprimido fuera 0,5 mg entones tendría que tomar 10 comprimidos)CONSULTE con su medico

Lo mejor sería preguntar a su médico pero no debería haber problema con la pasiflora y valeriana al ser productos naturales.
Un saludo
Sería Importante saber cuáles son tus síntomas y si el mismo profesional que te ha recetado Trankimazin y Omeprazol, también te ha recomendado la pasiflora y la valeriana. Si no es así, creo que lo mejor que podrías hacer es consultárselo, o bien a cudir a un psiquiatra para valorar como dice mi compañera, la medicación que resulte más egicaz para ti.
Un saludo.
Estaría bien que miraras hacer algún tipo de terapia cognitivo conductual que te ayude a canalizar esa ansiedad, ya que la medicación es simplemente un parche para el momento puntual y esta no podrá quitar los pensamientos automáticos que te están generando la ansiedad. Lo dicho, más que sumar medicación para la ansiedad buscaría otras herramientas que te ayuden a combatir tus estados de ansiedad.
Atentamente.
Gustavo Mesa.
Hola, se puede pero está mezclando muchos principios con perfil ansiolítico, tal vez sería mejor consultar con un especialista para que valore bien su caso y poder utilizar un solo principio que resulte eficaz. Un saludo
Si, pero con el trinkamacin te vastaria. Eso si con prescripción médica
Hola. Tal vez lo mejor sería plantearse el por qué mezclar tantos. Consulte con el médico que le ha recetado Trankimazin, por si tal vez necesites aumentar la dosis o cambiar algo de tu medicación actual. Él conoce mucho mejor tu caso y es experto en la medicación. También indicarte que el tratamiento farmacológico deberías acompañarlo con terapia psicológica. Es el tratamiento de elección que ha demostrado mayores resultados y puede ayudarte mucho en tu recuperación. Acudir a un psicólogo podría resultarte muy beneficioso. Consulta tu caso. Un saludo cordial. Te deseo lo mejor.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 90 €