Se puede tomar un vaso de cerveza algún finde semana tomando sertralina 50 mg. Y soy muy delgada pue

Se puede tomar un vaso de cerveza algún finde semana tomando sertralina 50 mg. Y soy muy delgada puede ser que me haga enflaquecer más ? Llevo 3 días tomando y siento taquicardia

2 respuestas


El tomar psicofarmacos y alcohol esta contraindicado como le habrán dicho y como además pone en el prospecto. Yo no le aconsejaría que lo hiciera, el alcohol puede producir reacciones paradójicas e incluso efectos imprevistos al mezclarse con psicofarmacos, efectos que no dependen solo de la dosis de alcohol que se toma, sino características personales y de otras variables muy diversas. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


De acuerdo con mi colega. La taquicardia es un efecto secundario frecuente al inicio. Inicialmente se produce disminución del apetito pero a largo plazo es más común la ganancia que la pérdida de peso. Un saludo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.