Si dejo de tomar risperidona. Es seguro que bajo de peso?

9 respuestas
Si dejo de tomar risperidona. Es seguro que bajo de peso?
Si se lo han recetado será porque lo necesite. Si lo deja de tomar lo más probable es que se produzca una descompensación. Para adelgazar no hay nada mejor que comer menos de lo que se consume en calorías diariamente.
Un saludo y ánimo

Como dice la colega,si deja de tomar usted esa medicación,seguramente se produciría un empeoramiento de su salud psíquica,por lo que le recomiendo se ponga en cntacto con su medico.para que le ponga una dieta hipocalórica ,si quiere perder peso,y haga ejercicio físico.
Risperidona aumenta el apetito por lo que sus suspensión le puede inducir menos ingesta. Pese a toso siga las recomendaciones de su médico para ver que terapia ha de seguir. Un saludo.
Es imprescindible la supervisión de un especialista para una adecuada retirada. Para bajar de peso una dieta saludable y ejercicio físico moderado son eficaces. Un saludo!
Es recompensa le que la retirada de risperidona sea bajo supervisión médica. El peso se puede regular con la ingesta alimentaria junto con ejercicios físico. Un saludo
Debera ser suspension del tto por un especialista.
la mayoria de los neurolpticos hacen poner peso en general, por el reposo, se duerme mas y se come mas.
Nada por lo que pueda preocuparse, su medico le indicara ejercicio fisico con lo que poco a poco rebajara el peso.
La respuesta sencilla es NO. La simple retirada de Riperidona no le asegura la reducción del peso pero puede tener los efectos negativos de perder el control para lo que le fue prescrita.
No. No le hará adelgazar. Pero se pondrá mucho peor, presumiblemente.
Hable con su psiquiatra.
Posiblemente puede desequilibrar su tratamiento, le recomiendo que consulte con su especialista.