¿Si llevo tres semanas hoy tomando sertralina 50mg la primera semana empecé con 25mg pero siento una

¿Si llevo tres semanas hoy tomando sertralina 50mg la primera semana empecé con 25mg pero siento una opresión en el pecho y a veces una "especie" de nudo en la garganta y ya tome sertralina hace año y medio y no recuerdo estos síntomas, son normales?

1 respuesta


A veces la toma de antidepresivos puede generar cómo efecto adverso los primeros días inquietud o incluso activación/intensificación de los síntomas de ansiedad . En este caso suele ceder progresivamente . Si no es así consulte con su médico preescriptor ya que upse podría utilizar un ansiolitico para solapar ese efecto adverso hasta que el mismo cediese.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.