Si me hicieron un legrado hace 3 semanas. Y tuve un chequeo con mi Dr y me dijo que todo estaba bien

1 respuestas
Si me hicieron un legrado hace 3 semanas. Y tuve un chequeo con mi Dr y me dijo que todo estaba bien, pero luego tuve relaciones y quiero hacerme una prueba de embarazo de sangre, podría salir positivo sin yo estar embarazada nuevamente?

O puedo hacerme una prueba, repetirla y si bajan la cantidad de hormonas, quiere decir que no estoy embarazada?

Agradecería mucho su respuesta.
Buenos días.
Habitualmente la primera menstruación tras un legrado puede ser irregular (puede adelantarse o atrasarse), por lo que si tras el chequeo está todo correcto, le recomendaría esperar a la menstruación. Y posteriormente empezar a buscar gestación si física y mentalmente están preparados. Porque tal como comenta hay veces que los niveles en sangre no han descendido del todo.
Espero haber resuelto sus dudas
Un saludo
Dr. Ernesto Bas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!