Si me pongo hilos tensores las arregui as de los labios ya no me las tendré que rellenar? Es que el

3 respuestas
Si me pongo hilos tensores las arregui as de los labios ya no me las tendré que rellenar? Es que el ácido hialuronico es muy doloroso y no quisiera pasar por ahí
Las arrugas de los labios se mejoran mucho con un peeling químico o mecánico pero les deja el labio con una costra unos días y rosado unas semanas pero al menos no le queda el labio de Pato Donald.
Atentamente

Hay que personalizar cada caso mediante una valoración clínica para decidir según el objetivo, y la técnica más adecuada. Para tratar el labio y las arrugas del código de barras la técnica que me da mejores resultados es utilizando rellenos de hialurónico mediante perfilado, relleno del bermellón y técnica blanching en arrugas finas. Esto nos permite unos resultados de alta calidad. Utilizar los mal llamados “hilos tensores” o “hílos mágicos” para estos objetivos dan peores resultados y son menos versátiles, por lo que no me parece la mejor elección para tratar los labios. El relleno de hialuronico se realiza con una técnica minimamente invasiva, y se pueden asociar técnicas anestésicas o la utilizacion de cánulas para disminuir las molestias y realizar el tratamiento de manera indolora; asi como controlar las molestias posteriores con analgesia y medidas conservadoras.
Hola,
La verdad es que los hilos de pdo monofilamento mejoran muchísimo las arrugas finas del código. No se irán del todo pero si eres constante y una vez al año los pones en esta zona verás al año siguiente que están mucho mejor. Te animo a que lo pruebes. un saludo