Rellenos faciales - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en rellenos faciales

Clarivel Ventura Perez

Clarivel Ventura Perez

Médico estético

Madrid

Reservar cita
Edgar Cesar Guidi

Edgar Cesar Guidi

Médico estético, Médico de familia

Alhaurin de la Torre

Reservar cita
Pablo Coto-Segura

Pablo Coto-Segura

Dermatólogo, Dermatólogo infantil

Oviedo

Reservar cita
Patricia Contreras Ferrer

Patricia Contreras Ferrer

Dermatólogo, Dermatólogo infantil

Córdoba

​Giovanni Giorgianni

​Giovanni Giorgianni

Médico estético

Valencia

Reservar cita

Preguntas sobre Rellenos faciales

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Rellenos faciales

Siento que no estés satisfecha con el resultado. Para aumentar el tamaño debería cambiarse el implante, no debería ponerse uno sobre el existente.
Sí que se podría inyectar ácido hialurónico…
1 respuestas

Hola! No es mejor una técnica que otra.
La principal diferencia es que la cánula tiene la punta roma y no deja hematomas.

Yo por ejemplo utilizo la técnica mixta. Primero…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Rellenos faciales

¿Se puede mejorar mi rostro sin pasar por el quirófano? La respuesta es SI. No todos los pacientes que me piden asesoramiento para rejuvenecer su rostro son susceptibles de mejorar sin cirugía.Gracias a mi perfil combinado de experto en Medicina Estética de la Mirada y Cirujano oculoplástico, estudiaremos su caso sin compromiso. Valoraremos su situación particular, hablaremos de sus reservas hacia la cirugía, presupuesto a medida, posibilidad de disponer más o menos días de baja para recuperarse para así concretar sus necesidades y personalizar sus soluciones.

Ignacio Genol Saavedra

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid


• La inyección de rellenos de ácido hialurónico se utiliza para producir un efecto rejuvenecedor incrementando el volumen y lubricando los tejidos de ciertas zonas de la cara (pómulos, surcos nasolabiales). El objetivo es rellenar la arruga y mejorar la flacidez. El efecto dura unos 12 meses. • Se utilizan también para el aumento de labios, buscando siempre un resultado equilibrado y natural. Además, se puede realzar el borde de los labios, perfilándolos y consiguiendo mejorar las arrugas del código de barras • Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y bien tolerado • Nuestro objetivo: resultados naturales, estéticos y duraderos con los que el paciente quede favorecido y satisfecho

El relleno facial más natural que existe en la actualidad es el de ácido hialurónico (HA por sus siglas en ingles) siendo los de mayor calidad los Vicross de Juvederm. de larga duración , no duelen ya que contienen anestesia. La realización de un relleno facial requiere un estudio previo del rostro para realizar un plan de trabajo acorde a las facciones de cada paciente que nos permitan mantener su gestualidad, mejorar su apariencia y aumentar la armonía y belleza, recobrando el aspecto perdido y así lucir joven y natural.

Yo personalmente en cuanto a rellenos faciales soy partidario de los rellenos de ácido hialurónico y de los rellenos de grasa propia del paciente que se extrae de una zona del cuerpo para trasnferirla a la cara.

Mikel Ramos Murguialday

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Palma de Mallorca

Reservar cita

Rellena las zonas de pérdida de volumen de la cara y las arrugas profundas. Se puede aplicar en los surcos nasolabiales, la zona peribucal, los labios y los pómulos. La principal indicación de los materiales de relleno es el rejuvenecimiento de la cara. Su uso, combinado en muchas ocasiones con la inyección de toxina botulínica, consigue unos resultados muy satisfactorios, con una incidencia muy baja de efectos secundarios. Otra de las indicaciones de los rellenos es la restauración de volúmenes y mejoría del contorno facial que con el paso de los años va perdiendo su forma original. La inyección de los mismos debe realizarse con sumo cuidado y delicadeza.

¿Qué profesionales realizan Rellenos faciales?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.