¿Si quiero arreglar mis dientes, es a fuerzacon los brackets o se puede con otro metodo?

7 respuestas
¿Si quiero arreglar mis dientes, es a fuerzacon los brackets o se puede con otro metodo?
Hoy día tenemos la Ortodoncia Invisible. Nada de brackets. Son férulas de plastico transparente (no se ven) que redirigen poco a poco los dientes a su posición ideal.
Es perfecto para el que no quiere brackets.
Le invitamos a una visita: Ortodoncia invisalign - 3.500 €

Me imagino que se refiere a corregir la posicion de sus dientes con ortodoncia.Puede ser tambien utilizarse la ortodoncia sin braquets con ferulas que se cambian cada 20 dias es la llamada ortodoncia "invisible" Un saludo
Existen varios sistema de alineadores transparentes que cumplen funciones parecidas a la ortodoncia convencional. Recomiendo que se haga un estudio para valorar la idoneidad de su caso
Puede tratarse con ALINEADORES transparentes practicamente INVISIBLES. Ortodoncia plàstica diseñada de manera virtual, entre ellas, INVISALIGN.
Puede arreglárselos con estética sin necesidad de llevar aparatos pero para ello hay que hacer primero un diagnóstico y plan de tratamiento.
No siempre es necesaria la ortodoncia y en ciertos casos está contraindicada.
Espero haberle ayudado.
Buenas tardes. Si desea alinear sus dientes sin ortodoncia puede plantearse un tratamiento con carillas. Este tipo de tratamientos siempre es más rápido frente a la ortodoncia. Con tecnología CAD/CAM se puede terminar incluso en el mismo día. La complejidad y coste de cada caso varía mucho en función de las expectativas y situación oral inicial de cada paciente. Consulte a un especialista. Saludos.
Existen diferentes tratamientos para mejorar el estado de sus dientes, la oclusión y la disposición de los mismos. Respecto a la Ortodoncia, existe tratamiento con brackets pero también alternativas con férulas transparentes (por ejemplo, invisalign) para movilizar los dientes a la posición ideal. Un saludo.