Si se nos ha roto el preservativo en la semana de descanso del anillo vaginal me protege del embaraz

1 respuestas
Si se nos ha roto el preservativo en la semana de descanso del anillo vaginal me protege del embarazo? Otra cosa más, me tomé la pastilla del día de después porque me asusté eso me podría hacer retrasar la regla? Llevo 3 días de retraso
Dr. Rony D Brenner Anidjar
Ginecólogo
Castilleja de la Cuesta
No hay riesgo de embarazo durante la semana de descanso del anillo vaginal, no era necesaria la toma de píldora de emergencia. Debido a dicha pastilla puede tener alteraciones menstruales durante un tiempo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 747 preguntas sobre Nuvaring - Anillo anticonceptivo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.