Si tengo nódulos mamarios puedo ponerme implantes? Me hice una eco mamaria para operarme i ahora me

1 respuestas
Si tengo nódulos mamarios puedo ponerme implantes? Me hice una eco mamaria para operarme i ahora me detectaron 3 nódulos cuando me los saqué, me puedo poner implantes ?
Habría que estudiar esos nódulos antes de someterte a la intervención. Hay muchos tipos de nódulos mamarios, normalmente son benignos, pero según el tipo, tamaño y otros factores puede ser necesario hacer un seguimiento o extirparlos. La recomendación médica sería solicitar visita con ginecología y hacer toda esta valoración antes de meterte en quirófano, para aprovechar la cirugía en caso que deban extirparse, o asegurar que la intervención no va a influir en el seguimiento que puedan requerir.