Si tomé 5 gm de Olanzapina cuántas horas dura el sueño??

10 respuestas
Si tomé 5 gm de Olanzapina cuántas horas dura el sueño??
Con la toma de olanzapina le debe dar perfectamente para mantener el sueño durante el largo de la noche. Un saludo!

Hola, con esa dosis no debe haber problema para mantener el sueño nocturno, de no ser así, su especialista puede subir la dosis. Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
Hola, coincido con mis compañeros. Sin embargo, en caso de que la dosis sea excesiva o se quede corta, antes de cambiar la dosis, hable con su psiquiatra para poder que sea dicho profesional quién le administre de manera comedida la medicación que necesita.
Intuyo que si lo pregunta es porque su sueño no acaba de ser satisfactorio, por lo que le recomiendo que hable con su psiquiatra para el ajuste de la dosis o el cambio de compuesto.
Hola

Con esta dosis su sueño debe de mantenerse durante las horas de sueño nocturno. Si su situación es favorable perfecto, pero si no causa el efecto que esperaba puede ver también con el entorno al dormir u otro factores.. Ante cambio consulte con quien hizo la pre inscripción y contemplen todo el conjunto. Un saludo
No hay un tiempo predeterminado depende di diversos factores pero lo habitual es que como mínimo te dure el efecto sobre unas 6 horas
Con esta dosis de Olanzapina puede que sea sufienciete para que concilies el sueño durante toda la noche. Si ves que no está funcionamiento si es importante que acudas a tu médico para que te regule la dosis.
Los efectos de la Olanzapina 5mg varían en función de:
-La hora del día a la que se toma y que casi todos los días se tome de forma puntual.
-Si además se toman junto con otras pastillas en su tratamiento.
-Hábitos realizados durante el día, es clave que usted lleve un ritmo de vida saludable.
-Dormir poco o incluso dormir en exceso, es síntoma para acudir a un especialista que le supervise.
Lo ideal en personas adultas es dormir de 6 a 9 horas diarias. Si no se cumple con este tiempo de descanso, es clave analizar la causa, que no siempre se atribuye exclusivamente a su pastilla. Los efectos que provoca una medicación depende de la persona, sus hábitos, el respeto que da a su tratamiento y la supervisión profesional adecuada. Un saludo
¡Buenos días ! Antes de tomarte ese medicamento que es bastante fuerte y puede tener efectos secundarios. Te aconsejo que trates primero con un terapeuta para poder trabajar tu higiene del sueño e incluso otros problemas que pueden intervenir a la hora de dormir.
Un saludo y nos vemos pronto por sesión.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 40 €
Creo que deberías por un lado consultarlo con tu especialista o médico que te lleve el tratamiento y por otro considerar si tu higiene del sueño es adecuada, ya que hay muchos malos hábitos que nos afectan al sueño y a su calidad.
Un saludo