Siempre que me hago radiofrecuencia facial se me llena la cara de granos. ¿Es normal?

Siempre que me hago radiofrecuencia facial se me llena la cara de granos. ¿Es normal?

3 respuestas


En tratamientos médicos, sea radiofrecuencia u otros, la asepsia es fundamental, por tanto, sería muy difícil la sobreinfeccion de la piel. Es imprescindible que se lo comente a su médico y puedan encontrar la causa de la aparición de sus granitos, que no es frecuente que aparezcan después de cualquier tratamiento, siempre que esté realizado por un médico. Un saludo, Dra Barba

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, no es normal, no debe ser así. Para aplicar la radiofrecuencia, en algunos casos debe emplearse un aceite para la buena conducción de las ondas de radiofrecuencia. Quizá esté ahí el problema.

Dr. Alberto Morano Ventayol

Dr. Alberto Morano Ventayol

Médico estético

Palma de Mallorca

Reservar cita

No es normal que esto ocurra. Quizás, el problema esté en la sustancia que se esté utilizando como conductora. Además, hay que tener en cuenta que, antes de hacer la sesión, debe retirarse el maquillaje completamente y la piel debe estar limpia. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.