Sirve para regular el intestino parezco de estreñimiento y tengo colon irritable me cuesta ir al bañ

2 respuestas
Sirve para regular el intestino parezco de estreñimiento y tengo colon irritable me cuesta ir al baño ???? Me ayudarán para eso necesito algo q me ayude q me regule haveces expulsó muchos gases
Spasmoctyl no es laxante. Puede aliviar en parte los cólicos intestinales pero para lo que describe probablemente no le encuentre mucha utilidad. Pero si desea comprobarlo, pruebe a ver.

El Spasmoctyl como su nombre indica es un espasmolítico para el alivio de cólicos intestinales, nada más