Sobre autoexploración testicular ¿Cómo realizarla en este caso? Buenos días, soy varón de 29 años
1
respuestas
Sobre autoexploración testicular ¿Cómo realizarla en este caso?
Buenos días, soy varón de 29 años
Recientemente me propuse hacerme un autoexamen o autoexploración en mis testículos, según explicaciones de internet, palparlos y ver si tienen bultos. Pero no logro hacerlo por completo, porque a la mitad de palparlos se "esconden" y no puedo continuar con la exploración. Normalmente el escroto esta relajado pero en el autoexamen se contrae y no me deja agarrar cada uno de los testículos, incluso si tomé una ducha antes.
Otra pregunta es, si es suficiente solo con comprobar que no haya bultos en estos chequeos para cuidar la salud.
Gracias a los especialistas que contesten.
Buenos días, soy varón de 29 años
Recientemente me propuse hacerme un autoexamen o autoexploración en mis testículos, según explicaciones de internet, palparlos y ver si tienen bultos. Pero no logro hacerlo por completo, porque a la mitad de palparlos se "esconden" y no puedo continuar con la exploración. Normalmente el escroto esta relajado pero en el autoexamen se contrae y no me deja agarrar cada uno de los testículos, incluso si tomé una ducha antes.
Otra pregunta es, si es suficiente solo con comprobar que no haya bultos en estos chequeos para cuidar la salud.
Gracias a los especialistas que contesten.
Si lo hace con cuidado los explorará bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo un piercing en el cartílago me lo hice hace poco, me lo cure como me indicaron, pero se me infectó, está hinchado y me sale pus, el bactroban me servirá para eso?
- Tengo 25 años. Sé que es algo fuera de lo común pero me siento mayor, tengo dudas acerca de hacia donde ir y solo quiero huir (de dónde vivo). Creo que necesito ayuda. Muchas gracias.
- Hola!, he sido operada de meseta tibial hace 3 meses y 9. Días, y estado caminando con caminador, quería saber si el 21 de octubre en la. Próxima visita, me dejen usar muletas o caminare sin nada? Que opinión me dan? Hara 4 meses y 1 día el, el 21 de octubre Gracias Aline
- Llevo 8 días después de mi operación de rodilla ligamentos cruzados anterior. Ya puedo caminar. Y la puedo movilizar bastante. Mi pregunta es puedo usar la moto ya??
- Hola amigos porque será que de repente mi mente anda pensando cosas del futuro como que me voy a ir a otro país o que voy a conseguir un trabajo en x compañía y a veces por andar pensando eso se me olvidan las llaves en mi casa o me toca regresar a ver si cerre la puerta porque cuando reaccionó…
- Tomo eutirox 1 hora antes de desayunar (leche con avena) . El calcio que contiene la leche afecta a la absorción de la levotiroxina? Gracias
- Hola. Me inyectaron tramadol hace 5 dias por un cólico nefritico. Aparte del estreñimiento que ya esta remitiendo, hoy tengo un cuadro de náuseas, fatiga y algo de mareos. ¿Es un efecto secundario del tramadol? Gracias.
- Me puedo poner dos supositorios glicerina juntos si o no ?
- Buena tarde, Mi hijo de 11 años tiene dolores de cabeza fuertes y mareo, ya tiene una semana y no se le baja el dolor ni con analgésicos su descripción refiere así: "la cabeza siento una cosa gigante que quiere salir y en la parte que lo siento esta caliente y en los demás lados no" con…
- Hola esta mañana me operé de varices y hasta ahora todo bien, no notaba nada pero hace un rato que se me ha dormido la pierna desde la ingles hasta el pie es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.