Soy diabética y tengo una herida en la cabeza que se me infecto y tengo un absceso de pus que no me

2 respuestas
Soy diabética y tengo una herida en la cabeza que se me infecto y tengo un absceso de pus que no me baja, llevo dos días con antibiótico,¿Debería ir al hospital a sacarlo?
La diabetes aumenta el riesgo de tener mala curación de heridas y de su infección, pudiendo llegar a ser complicaciones serias. Asimismo, la inefección hace mucho más difícil el control de la diabetes.
No se si su médico ha valorado la herida y le ha recetado los antibióticos.
Si hay pus y un absceso, le recomiendo que acuda a su centro de urgencias más cercano (ambulatorio o hospital) para que lo drenen

Por definición todo absceso debe ser drenado. Hasta que no lo haga, los antibióticos no harán efecto.