Soy intolerante a la lactosa y fructosa, últimamente cuando como salmón y bacalao me duele el estóma
1
respuestas
Soy intolerante a la lactosa y fructosa, últimamente cuando como salmón y bacalao me duele el estómago, noto hinchazón, retorcijones. Suelo comerlos al vapor, horno, sin salsas. El dolor me dura dos o tres días. ¿Puede ser intolerancia? La doctora me dice que me tome un protector gástrico.
Nos estamos volviendo muy intolerantes... Habría que preguntarse qué ha pasado para que haya tanta intolerancia. Y no es por el cambio climático.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- He tomado escitalopram durante 20 años, recientemente muy lentamente lo he dejado, pero lo echo de menos, he dejado de dormir como dormía. Era mas feliz cuando lo tomaba. Tengo 74 años y mi miedo, por eso lo he dejado, es que afecte a la memoria. ¿ lo puedo tomar de por vida ? ¿ me va a afectar…
- Hola, el día 2 de marzo me dió un trombo en la vena poplítea pierna izquierda, me lo vieron en urgencias. El médico de cabecera me derivó a hematología donde me recetaron sintrom, y ya nadie más me ha vuelto a ver. ¿Es éste el protocolo? , en principio me dijeron que me vería un internista, estoy…
- Como es posible que me pinche sntabus y pueda beber.no quiero pero hay días que tomo muchas cervezas.
- ¿el diclofenac Diclolabsa 75 Retard contiene corticoides?
- Con Polymialgia reumatica se puede realizar ejercicio de pesas con intensidad? O solo se necesita estar en reposo, Ya que el tratamiento Con prednisona eleva la glucosa el médico me recomendó ejercicio , pero las pesas por muy poco intensidad si lo afecta
- puedo contraer una ETS si practico sexo anal con alguien que no tiene ninguna? en caso positivo, como de probable es y cuales podría contraer?
- Estoy operada de un juanete hace un mes y algo puedo hacer bici estática es q se me olvidó preguntárselo a mi médico en la revisión
- Me hicieron cirugia bimaxilar ya que soy clase 3, han pasado 2 meses y me duele mucho al bostezar y aún cuando abro la boca solo me caben dos dedos, es normal el dolor al bostezar????se consigue abrir más la boca??? Muchas gracias
- Hola mi doctora me ha mandado ginecanesmed en ovulo para introducirlo y una crema también de ginecanesmed para introducir dentro también. No entiendo nada debo ponerme las dos cosas ? O como ?
- me hice una frenulectomía hace 3 semanas, intenté tener relaciones porque considere prudente el tiempo de recuperación, pero el dolor y ardor era tanto que no pude continuar y comenzó mi preocupación. Es normal por el tiempo que llevo después de la operación? Debo ir al médico en las próximas…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.