Soy persona de 33 años que empiezo con Sertralina 50 mg. Tengo un poco de ansiedad en la vida diaria
Soy persona de 33 años que empiezo con Sertralina 50 mg. Tengo un poco de ansiedad en la vida diaria y soy un poco obsesivo, de ahí la medicación. La pregunta es, soy deportista, sabemos que el deporte ayuda a crear serotonina de forma natural, y ahora con la sertralina tendré todavía más serotonina. ¿Hay peligro real de síndrome serotoninérgico por exceso de serotonina entre el deporte y la Sertralina? O no tiene nada que ver? Gracias por leerme.
1 respuesta
No tiene nada que ver. No vas a tener mas serotonina. Lo que va a pasar es que tus neuronas van a conectar mejor y van a poder aprovechar la serotonina que tu ya tienes... Hay gente con mucha serotonina que está deprimida, y gente con casi nada de serotonina que es feliz.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
