Soy una persona que le gusta hacer deporte y mi pregunta es sí antes de hacer deporte hay algún prob

2 respuestas
Soy una persona que le gusta hacer deporte y mi pregunta es sí antes de hacer deporte hay algún problema en tomar Pariet 20mg ya que debo tomarla cada 12 horas, y he pensado en tomarla así para no tomar el proctector y levogastrol juntas...también tengo que tomarlas varios meses por prescripción médica...
Gracias...
Lo idea en este caso sería dejar pasar al menos 30' para facilitar la absorción de la medicación. El pariet tiene un efecto adverso como disminuir los niveles de magnesio que también pueden dar lugar a una reducción de los niveles de potasio o de calcio en sangre. Esto, en el momento de realizar deporte no sería lo más adecuado.
Por tanto te recomiendo que si lo tomas por la mañana dejes pasar al menos 30' antes de realizar el deporte habitual.

Debes tomarla 30minutos antes de una comida (la que sea) para que el efecto sea óptimo. Al tomarlo cada 12h debieran ser desayuno y cena. En principio no hay problema para realizar deporte si se cumple lo anterior. Un saludo