¿Strattera provoca depresión?

¿Strattera provoca depresión?

1 respuesta


El Strattera es un psicofármaco indicado como tratamiento para procesos depresivos. Es cierto que está reflejado dentro de los efectos adversos la labilidad emocional, la irritabilidad, la hostilidad, la inestabilidad emocional. Todos estos síntomas pueden aparecer y provocar sensación depresiva en la persona que toma el fármaco. Un saludo cordial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.