Sufro de ansiedad generalizada. Llevo 2 meses con serotax 2 meses y con clonazepam. Desde octubre. H
Sufro de ansiedad generalizada. Llevo 2 meses con serotax 2 meses y con clonazepam. Desde octubre. He notado poca mejoría. La psiquiatra me ha mandado gabapentina. 300mg durante 15 días luego 600.y después de otros 15 días 900 mg. Mejorará mi ansiedad?
3 respuestas
Provablemente si en uno o dos meses. Si no fuera asi habria que buscar una alternativa. Lo que esta haciendo es del todo correcto pero puede suceder que sea necesari replatear el tratamiento, de momento siga la pauta marcada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La gabapentina es un buen fármaco para el control de la ansiedad y evitar el abuso de benzodiacepinas (como el lexatin). Sin embargo, algunas personas describen efectos secundarios tales como náuseas y mareos que suelen ceder con el tiempo, aunque en algunos casos persisten y tiene que ser retirado.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


