sufro de una tendinopatia alquilea crónica. Me han puesto el tratamiento de tres sesiones de onda de

6 respuestas
sufro de una tendinopatia alquilea crónica. Me han puesto el tratamiento de tres sesiones de onda de choque y la inflamación ha bajado pero el dolor no remite. El médico de la mutua me quier dar el alta pero yo no lo tengo claro porque mi profesión es bailar. Sería bueno un PRP?, Qué puedo hacer para convencer al médico de la mutua?. Hace tres años tuve bursitis y tenía la misma sintomatología, es esto normal?
Buenos dias: el tratamiento con PRP para el tratamiento de la tendinopatias crónicas está indicado. No creo que tengas que convencer a tu médico. Simplemente que tu médico contemple esa opción y que disponga de ella en la cartera de servicios de la Mutua.
Saludos

Valorar si no hay necrosis epi o epte ecoguiada. Si hay necrosis administración de prp o células madre de cresta iliaca (esto último mejor) ecoguiada
1.-Si tu profesión es bailarín lo que tienes es una contingencia profesional.
2.- Los PRP son muy útiles en estos procesos y, el estudio previo de la situación es primordial.
3.- No debe incorporarse a su actividad, que supongo es es alta exigencia, hasta la solución del proceso. El riesgo de rotura tendinosa es elevado.
Buenos días, efectivamente el tratamiento con PRPs está indicado en el caso de tendinopatias crónicas, pero si su problema a nivel del alquiles lleva tanto tiempo y ya ha tenido otros episodios habría que descartar que tenga un acortamiento a nivel del gemelos-aquiles-pie porque si es así y la patología no se quita o aparece más veces podría estar indicada una pequeña cirugía de alargamiento de gemelo. Un saludo
Efectivamente el tratamiento con PRP o suero autólogo condicionado puede estar indicado, siempre previa valoración clínica. En general el resultado suele ser muy bueno.
El PRP suele conseguir buenos resultados en este tipo de lesiones.
Saludos