Tengo 18 años y el problema es que el otro dia me detectaron uveítis. El problemas es que cuando me

4 respuestas
Tengo 18 años y el problema es que el otro dia me detectaron uveítis. El problemas es que cuando me echo Colircusi Cicloplejico el efecto borroso tarda en irse 3 horas y ahora mismo tengo los exámenes finales y esas 3 horas me gustaría aprovecharlas, ¿Que puedo hacer?
Poniendolo solamente por la noche deberia ser suficiente

No debes dejar el ciclopléjico (lo primero es la salud).
Si necesitas ver de cerca ve a una farmacia/óptica y prueba las gafas de presbicia (vista cansada). Con unas de +1,5, +2, +2,5 o + 3 deberías ir bien para ver de cerca y estudiar (prueba y coge con las que vayas mejor).
Es una solución económica, puesto que estas gafas suelen ser baratas.
Puedes reducir la dosis a dos veces al día , una de ellas por la noche y la otra en tu descanso de medio día . Si con eso no consigues ver bien puedes probar las gafas de + 1 o + 1.5, creo que sería suficiente si no eres hipermetrope. Consulta con tu oftalmologo. Un saludo.
Ademas de los acertados comentarios previos puedes subir mas el tratamiento corticoideo en frecuencia para acortar el proceso inflamatorio y hacer el tratamiento dilatador mas intermitente, cambiando el ciclopegico por tropicamida colirio y aplicando este por la noche puedes hacer vida normal de lectura y solo dilatar la pupila mientras duermes.