Tengo 20 años y soy incapaz de tener más de una eyaculacion cada noche. Es normal?

4 respuestas
Tengo 20 años y soy incapaz de tener más de una eyaculacion cada noche. Es normal?
Es importante que consideres tu grado de satisfacción en tus relaciones y experiencias sexuales, no es una cuestión de cantidad, sino de tu percepción del placer y tu grado de satisfacción.
Si consideras que esto es limitado, que quisieras más, es una buena decisión acudir a un especialista en donde se pueda analizar tu inquietud en profundidad.

Me parece absolutamente normal. Entiendo que todos tenemos poca referencia respecto a lo que es «normal» o no en el terreno sexual. Mucha información que recibimos es exagerada y poco fiable. Creo que solo tienes que dejar de preocuparte
En primer lugar tener una eyaculación cada noche podría ser indicativo de que no existe un problema físico, ya que sí puedes eyacular. De todas formas el primer paso sería descartar que se debiera a un tema físico (consulta con un médico).
En segundo lugar, habría que valorar tu caso en profundidad para poder determinar qué te causa este malestar, en qué circunstancias ocurre y las estrategias a tu alcance para poder hacerle frente.
La palabra incapaz añade un matiz de dificultad donde en realidad no la hay. Las necesidades sexuales son individuales, atendiendo a edad, género, responsabilidades, etc. En lugar de preocuparte si es normal o no eyacular una vez cada noche, tal vez la pregunta podría ser ¿para qué necesito eyacular tanto?.
Si persiste tu grado de insatisfacción con la sexualidad te convendría consultar con un especialista.