Tengo 35 años y me han analizado la hormona mulleriana y tengo 0,09 ¿es posible quedar embarazada

2 respuestas
Tengo 35 años y me han analizado la hormona mulleriana y tengo 0,09 ¿es posible quedar embarazada por in vitro?
La hormona antimulleriana que indica es muy baja, lo que indica que la reserva folicular es muy baja. Sin embargo, hay que valorar otros parámetros (recuento de folículos antrales, etc) para tener una mejor idea de las posibilidades de embarazo con FIV. Por el calor de la AMH solamente , las posibilidades de embarazo con FIV son muy bajas

Hola
El valor es muy bajo y debe completarse con un estudio de la FSH en 3º día del ciclo
Su sus valores son altos y su recuento de folículos antrales por Eco es bajo, sus posibilidades de embarazo son muy bajas y quizás debería plantearse entrar en un programa de donación de óvulos
Sin embargo, le aconsejo que repita el análisis para asegurar el resultado
Un saludo