Tengo 4 años tomando Omeprazol a partir de qué entre de urgencia al hospital por perforación en el d

2 respuestas
Tengo 4 años tomando Omeprazol a partir de qué entre de urgencia al hospital por perforación en el duodeno a causa de úlcera gastrica a causa del Helicobacter Pilory. ¿Que problema puede existir por el tiempo que llevo y seguirá al no poder suspender la toma de este fármaco?
La existencia de una perforación por ulcus debido a Helicobacter es una de las causas más establecidas de erradicar el Helicobacter hasta el punto de que, una vez erradicado, el paciente en principio no necesita volver a tomar omeprazol, al menos por ese motivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
supongo que habra erradicado ya el Helicobacter con lo que el riesgo de recidiva ha debido disminuir considerablemente

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 810 preguntas sobre Omeprazol
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.