Tengo 55 años y padezco de migrañas durante toda mi vida. He visto bastante publicidad de un producto

4 respuestas
Tengo 55 años y padezco de migrañas durante toda mi vida. He visto bastante publicidad de un producto que se llama Migrasín, se dice que no tiene efectos secundarios, porque es un suplemento no un fármaco, me gustaría saber si es efectivo.
Si el origen de su migraña es por un fallo metabólico, es decir, por tener un déficit de la enzima DAO, sí le recomiendo el uso del Migrasin; alimento dietético para usos médicos. Lo que hace Migrasin (enzima DAO) es eliminar la Histamina que ingerimos a través de la dieta.

Para complementar el abordaje terapéutico, le sugiero se ponga en contacto con un dietista-nutricionista para abordar el tratamiento dietético (dieta baja en Histamina).
Si tiene alguna duda más, resto a su disposición.

Un saludo.

Existen otros protocolos que son totalmente inocuos para la migraña y otros cuadros similares de dolores de cabeza. Son tratamientos etiológicos ya que actúan sobre la causa que producen estos cuadros y no precisan del ningún fármaco, por lo tanto sin ningún efecto secundario.
De momento son poco conocidos y solo conocidos por pocos profesionales, intentamos difundirlo en otras especialidades como la odontología, la cirugía maxilofacial, la neurología, la oftalmología, la OTR, la medicina natural, la fisioterápia...
La terapéutica consiste en equilibrar la información patología que está produciendo el nervio trigémino debido a una lesión traumática que solo los profesionales formados en este tema pueden apreciar, aunque es muy fácil de apreciar.
Puede ampliar información a través de internet buscando Compromiso Articular Temporomandibular (CAT) Síndrome del Músculo Temporal (SMT) y Human Body Total Care-RFA.
Quedo a su disposición para lo que necesite.
Lo ideal sería realizar un test de la enzima DAO y, si existe déficit de la misma, estaría indicado el Migrasin, además de una dieta baja en Histamina. Pero, si es normal, no va a tener ningún efecto, pues el Migrasin aumenta la DAO.
Por otro lado, hay que hacer un estudio de déficit de otros nutrientes que pueden también afectar al desarrollo de la migraña y tratarlo desde el punto de vista ortomolecular, así como valorar intolerancias al gluten y a la caseína.
También, son efectivos otros tratamientos como son la terapia neural y la terapia neurofuncional Scenar para tratamiento del dolor.
Quedo a su disposición. Un saludo.
El problema de los dolores de tipo migrañoso es encontrar la causa de los mismos. De hecho, es habitual recurrir a causas metabólicas y vasculares. En principio, el tratamiento pasa por probar diferentes fármacos, y una vez que se ve que el paciente mejora, establecer como causa el correlato de la diana terapéutica del fármaco. El problema surge cuando el paciente pasa por diferentes tratamientos y no llega la mejoría. Sería interesante acudir también a ayuda psicológica, puesto que muchos de estos problemas pueden estar bien causados, o bien facilitados por problemas psicológicos subyacentes, en muchas ocasiones relacionados con estados tensionales y sus correspondientes asociados emocionales (ansiedad, estrés,alteración del estado del ánimo, etc), por lo que ya no hablaríamos tanto de dolores migrañosos en sí, sino de cefaleas tensionales.