Tengo 56 años y hace un mes que me he sometido a una artroplastia total de rodilla derecha, tengo todavía

4 respuestas
Tengo 56 años y hace un mes que me he sometido a una artroplastia total de rodilla derecha, tengo todavía mucha inflamación y muchos dolores, y se me calienta mucho. Hago rehabilitación cada día, y flexióno un 70% . ¿Es normal que aún me duela tanto?
El proceso inflamatorio tras una artroplastia de rodilla es de lenta resolución,tras un mes de la cirugía es normal que exista calor local, edema, pero el dolor siempre ha de ser valorado con precaución, sobre todo si es muy intenso.
En caso de no remitir el dolor con antiinflamatorios conviene realizar estudios analíticos para valora la evolución de la rodilla, de todas formas el tiempo transcurrido no es mucho, su traumatólogo ya le irá indicando los pasos a tomar.

Es normal todo lo que cuentas. Una artroplastia de rodilla es una cirugía importante con una recuperación lenta de varios meses. Es normal que tenga signos inflamatorios (enrjecimiento, calor, dolor...) y que haya limitación en la movilidad. Hay que seguir haciendo fisioterapia y paciencia. En unos meses estará mucho mejor.
Un saludo
Tras un mes de la intervención la inflamación es normal que esté presente y que aumente con la actividad. De todos modos es conveniente la valoración por su cirujano para descartar la existencia de complicaciones. Normalmente basta con la exploración física y la realización de analíticas en el caso de duda. Un saludo
De acuerdo con los compañeros, a mis pacientes suelo decirles que durante tres meses se acordarán de mi. De todas formas en caso de un dolor muy incapacitante o aparición de fiebre, deben realizarse estudios analíticos y un seguimiento cercano