Tengo 65 años, estoy tomado paroxetina 40 mg (por cuatro años) con un intento de reducción de dosis
5
respuestas
Tengo 65 años, estoy tomado paroxetina 40 mg (por cuatro años) con un intento de reducción de dosis a 30 mg pero he vuelto a la depresión y de nuevo a la dosis de 40 mg ¿Cuánto es el tiempo de espera para volverme a encontrar bien? Muchas gracias.
Hola,
Es una pregunta difícil de contestar sin saber más sobre las circunstancias concretas (y a veces aún así). ¿Crees que la reaparición de los síntomas depresivos se debe únicamente a la reducción de dosis de paroxetina, o podría haber otros factores asociados (quizá más de tipo personal)?
Si fuera sólo por la paroxetina, probablemente en 2 o 3 semanas deberías empezar a encontrarte mejor.
Un saludo.
Es una pregunta difícil de contestar sin saber más sobre las circunstancias concretas (y a veces aún así). ¿Crees que la reaparición de los síntomas depresivos se debe únicamente a la reducción de dosis de paroxetina, o podría haber otros factores asociados (quizá más de tipo personal)?
Si fuera sólo por la paroxetina, probablemente en 2 o 3 semanas deberías empezar a encontrarte mejor.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas Faltan muchos datos Tuvo episodios previos cuanto duraron como fueron etc...tiene otras patologías medicas En cuanto tiempo le bajaron de 40 a 30 mg (porque esto dice ha vuelto depresión es efecto reducción muy rápida ?) Todas estas preguntas quien mejor se las puede responder es su medico Se supone que en poco tiempo en una semanas 2-4 debería notarse mejor )Ssludos
Hola después de subir la dosis otra vez tendrás que esperará entre tres y cuatro semana. Pero mi consejo que mantengas la dosis de 40 si al bajar te volvieron l’as síntomas
Hola!
Con los ajustes de dosis el período de latencia suelen ser 3-4 semanas. No te desesperes, pronto volverás a estar bien! Un saludo!
Con los ajustes de dosis el período de latencia suelen ser 3-4 semanas. No te desesperes, pronto volverás a estar bien! Un saludo!
Hola, el ajuste de dosis tardará en hacerle efecto unas 4 semanas. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 100 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando Paroxítona en puff cada 12 horas, ese medicamento afecta la fertilidad masculina y no me dejaría tener hijos ?
- Puedo cambiar paroxetina 20mg x escitalopran 10mg?
- Tomo.paroxetina hace dos semana y m da mucha picason el la garganta es normal
- Hola tomo Paroxetina 20 mg hace 8 meses hoy hice 4 dias no la tomo Ppr no conseguirla, me sentí mal, con mucho dolor de cabeza, y aumento de la presion arterial , un poco de ansiedad( que habia desaparecido casi por completo) es normal? Mañana intentare conseguirla tomo directamente 1 pastilla completa?
- Tomo paroxetina 20 MG está bien si la parto por la mitad para bajar la dosis mi psiquiatra me dijo que el tratamiento era solo por 3 meses y ya los cumpli y es que me quedé sin trabajo durante mucho tiempo y sin seguro gracias
- Mañana empiezo con 10 y después de leer los efectos secundarios me da miedo No puedo seguir soportando la ansiedad A todo el mundo da este efecto al principio?!?!?!,lo convino con lorazepan para poder afianzarme en el tratamiento?
- Afecta a la sensibilidad (sentimientos hacia los demás, ser sensible) la toma de 20 de paroxetina? puede afectar eso a mi relación sentimental?
- Buenas noches, me recetaron paroxetina 20 mg y quisiera saber si mientras entoy en tratamiento puedo consumir alcohol, puedo cada 8 días tomar 5 cervezas y ya? O absolutamente no puedo consumir nada?
- Tome4 añospoarozeyina de 20 ,luego de 10 y de 5 hace 5 meses no tomo nada pero tuve una perdida familiar y estoy muy nerviosa sin saber q hacer x la tarde puedo volver a tomar de 10 ,también tomo clonacepam de 5 x la noche y o 25 x la mañana Es correcto
- Hola buenas me duele la garganta y me cuesta tragar porque estoy tomando paroxetina puedo dejarla llevo 8 días tomandola
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 910 preguntas sobre Paroxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.