Tengo 71 años,casado y con 2 hijos. Desde hace varios años tengo problemas de imágen poco masculina.

2 respuestas
Tengo 71 años,casado y con 2 hijos. Desde hace varios años tengo problemas de imágen poco masculina. Antes todo normal. Desde hace 3 años descubrí ser Síndrome de Klinefelter. Se puede aplicar alguna terapia que me ayude a proyectar imagen + masculina pese a mi edad?
Lo de hace 3 años, se debio a alguna biopsia o estudio cromosómico?, a los 71 años, también se podría tratar de un hipogonadismo hipogonadotrofico de otro tipo o primario también, se debería estudia el mismo para saber el origen de vuestra patología, si es un Klinefelter y se ha determinado a esta edad, sin otro problema descartado, existe la terapia hormonal además del manejo psicoterapeutico que te podemos aportar, para cualquier duda consulta con nosotros

Hola
Deberíamos saber su cariotipo
A su edad no es recomendable el tratamiento
Un saludo