Tengo 75 años y una eventración abdominal de unos 20x15cm tras dos cirugías de colon. Salvo estreñim
1
respuestas
Tengo 75 años y una eventración abdominal de unos 20x15cm tras dos cirugías de colon. Salvo estreñimiento, tengo poco dolor y llevo vida normal, por lo que de momento no he querido operarme. Aunque no me operase, ¿podría usar una faja, o eso estaría contraindicado en este caso? Gracias.
puede utilizar faja, pero si le aumenta o le molesta la eventracion se tendria que valorar la posibilidad de cirugia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.