Tengo a un nene de 2 años y medio le doy pecho aún. La ginecóloga me recomendó tomar Microvlar, es

3 respuestas
Tengo a un nene de 2 años y medio le doy pecho aún. La ginecóloga me recomendó tomar Microvlar, es seguro para el nene? No debería tomar Carmín?
Evidentemente está fuera de lugar. Estoy en contra de los TALIBANES pro lactancia materna , pero cada madre decide y punto .
En cuanto a los medicamentos no hay problema.

Es mucho tiempo para seguir dándole el pecho. Hay que procurar retirárselo y pasar a biberones y papillas pues ya hace un tiempo, que los debía de estar tomando
Si te lo ha recomendado tu ginecólaga y sabe que continuas dadndo lactancia materna habrá valorado otras alternativas y tienes que estar tranquila. Este fármaco contiene etinilestradiol y levonorgestrol que como te han comentado en la página de e-lactancia.org. que es la más fiable para comprobar la compàtibilidad con la lactancia presenta RIESGO BAJO PROBABLE.
Y si quieres seguir con la lactancia sigue...Enhorabuena por haber conseguido una lactancia exitosa, a veces no es fácil.