Tengo cardiopatia dilatada e insuficiencia cardíaca ,Pero esto influye mucho en malestares en mi est
1
respuestas
Tengo cardiopatia dilatada e insuficiencia cardíaca ,Pero esto influye mucho en malestares en mi estómago que pudiese tomar ,con esta patología
Si hay un problema cardiológico con insuficiencia cardiaca interesa saber que no haya disnea por derrame pleural. Generalmente los protectores gástricos no se llevan mal con la patología cardiológica, cuando son necesarios.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo cardiopatia dilatada e insuficiencia cardíaca ,Pero esto influye mucho en malestares en mi estómago que pudiese tomar ,con esta patología
- Me han recetado wegovy porque tengo PCOS y con metformina me estaba quedando estancada en el peso y no conseguia bajar más. Normalmente tomo inositol, berberina, omega 3 y magnesio como suplementos, puedo seguir tomando estas suplementaciones mientras estoy con wegovy? Hay alguna suplementacion…
- Hola desde hace 1 mes y medio me pusieron un catéter doble j por una Litiasis en la uretra de aprox 9 mm el caso es que se está haciendo insoportable los medicamentos orales ya casi no me ayudan y siendo hipertenso no puedo tomar anti inflamatorios , el último tac mostro que están saliendo más…
- Hola estoy tomando eutirox de 112 porque me extirparon la tiroides, puedo tomar ashwagandha para mejorar el estrés?
- Me han operado de hidrocele y después de la operación se me ha inflamado toda la zona y me sale líquido por la operación, es normal? Tengo un poco de acitis y los médicos dice que es de eso,cuanto tiempo tarda en quitarse?
- Buenos días, me operé de un tumor en la glándula parótida hace 14 días. Hace 3 días me quitaron los puntos y me dejaron un pequeño apósito en un punto que sangraba. Y me dijeron que esperara a que se cayera, que lo haría en breve, antes de lavarme el pelo. Me curo con betadine y pienso que por…
- Buenos días, me operé de un tumor en la glándula parótida hace 14 días. Hace 3 días me quitaron los puntos y me dejaron un pequeño apósito en un punto que sangraba. Y me dijeron que esperara a que se cayera, que lo haría en breve, antes de lavarme el pelo. Me curo con betadine y pienso que por…
- “Tengo SOP y ya tomé suplementos sin éxito. Quiero iniciar omifin/clomifeno para inducir la ovulación. ¿Me podría recetar y agilizar la receta, por favor
- 3 años desde la simpatectomia, se puede revertir??
- Ola estuve con una infección vaginal con hongos me recetaron fluconazol y óvulos para 3 dias y al 5 día me vuelve aplicar y escocer puedo usar la crema ginecanesten
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.