“Tengo SOP y ya tomé suplementos sin éxito. Quiero iniciar omifin/clomifeno para inducir la ovulació
1
respuestas
“Tengo SOP y ya tomé suplementos sin éxito. Quiero iniciar omifin/clomifeno para inducir la ovulación. ¿Me podría recetar y agilizar la receta, por favor
Buenos días.
Mi consejo es realizar valoración con el especialista antes de iniciar ciclos de Omifin.
Un saludo.
Mi consejo es realizar valoración con el especialista antes de iniciar ciclos de Omifin.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- 3 años desde la simpatectomia, se puede revertir??
- Ola estuve con una infección vaginal con hongos me recetaron fluconazol y óvulos para 3 dias y al 5 día me vuelve aplicar y escocer puedo usar la crema ginecanesten
- En octubre del 2024 pasé el helicobacter dando negativo en enero del 25 . Después del tratamiento el estómago me quedó fatal y llevo desde entonces con una nutrí , durante meses la mejoría fue increíble llegando a estar al 100% hasta hace 20 días que vuelvo a notar otra vez síntomas parecidos…
- Hace unas 3 semanas y media que me operé de fimosis, ya no tengo ningún punto, pero sí que es cierto que veo algunas zonas como "en carne viva" y a veces sale como una pequeña secreción blanquecina que dificulta que la zona esté siempre seca, es normal?
- Buenos días me han puesto decapeptyl semestral y llevo 10 días sangrando abundante es normal? GRACIAS
- Hola, llevo tomando Tradyferon unos 4 dias, y he notado que se me baja la tensión y dolor leve de cabeza, ¿podría ser efecto del medicamento? Gracias
- Hola, me han mandado echarle a mi hijo de 14 meses la crema Elidel por una dermatitis que tiene en cara y espalda y que no se le va con lexema, he leído en Internet que su principio activo (pimecrólimus) se ha asociado a infecciones cutáneas y a cancer de piel y linfoma, hasta que punto me tengo…
- Tengo 53 años y quisiera saber si es recomendable el Tratamiento Hormonal Sustitutivo, tengo muchos de los síntomas de la Manopausia pero me preocupa sobre todo las patologías asociadas a la bajada de estrógenos
- Es lo mismo un paff de neumoterol que una nebulización con budesonide
- Tengo candida recurrente me han mandado fluconazol cada mes durante 6 meses, llevo un solo mes de tratamiento, no me escuece al orinar ya pero si sigo teniendo molestias en las relaciones sexuales y escozor e irritacion aveces ¿es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.