Tengo casi un año de operada y la punta de la nariz me quedo horrible, tengo que operarme de nuevo?

6 respuestas
Tengo casi un año de operada y la punta de la nariz me quedo horrible, tengo que operarme de nuevo?
Depende de lo que le importe dicha situación. Si quiere mejorar estéticamente tras un año de la intervención es posible que sea necesario un retoque para mejorar dicho aspecto. No obstante los resultados se perciben de forma subjetiva y antes de aventurar una nueva cirugía conviene que la valoremos en consulta para evaluar su caso particular. Saludos

Buenos días , cualquier cambio luego del año no volverá atrás sin retoque pues los tejidos ya han cicatrizado y remodelado en su totalidad. Deberá valorarse , Atte drmartingastonalvarez
Estimad@ paciente.
La técnica de Rinomodelacion podría ser una opción a explorar y así evitar el trauma quirúrgico. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel.
Belleza con base Médica.
Estimada consultante.
Seguramente la corrección ha de ser quirúrgica. En algunos casos, se puede hacer de manera no quirúrgica, pero asegurese bien que la persona que lo va a hacer tiene experiencia, porque puede tener efectos secundarios de compresión vascular tras una cirugía previa.
Saludos cordiales.
Dr. Carlos San Martín
Tras un año los resultados son definitivos. Si no son satisfactorios un cirujano plástico debe valorar la posible corrección mediante una nueva intervención
Si habiendo transcurridos 6 meses de haberte realizado la Rinoplastia no percibes el resultado deseado, no lo verás, podrás volver a tu cirujano para ponerse ambos de acuerdo sobre la solución a tu problema. Ósea, que seis meses después de la cirugía puedes volver a operarte.