Tengo cistocele grado I con incontinencia mixta debido a un problema de inervación en L4,L5,S1. Me planteo

3 respuestas
Tengo cistocele grado I con incontinencia mixta debido a un problema de inervación en L4,L5,S1. Me planteo realizarme laser vaginal de CO2. ¿Necesitaría algún tratamiento posterior? Por otro lado tengo los labios menores hipertroficos grado IV,¿Podrían tratarse con laser?
La incontinencia urinaria asociada a cistocele grado 1 puede efectivamente tratarse con Laser CO2 y la hipertrofia de labios tambien se puede realizar con Laser .de hecho es mas rapida la recuperacion del paciente entre otrs ventajas.

En mi experiencia La incontinencia mejora con láser y otras terapias de tipo regenerativo asociadas. Debes entender que no la cura y que precisarás de tratamientos de recuerdo posteriormente .
En cuanto a la hipertrofia de labios, el grado depende de la clasificación que hayas utilizado, no hay un consenso en ese aspecto. El tratamiento de los labios es quirúrgico y puede hacerse con o sin láser
Con el Láser Ginecológico Co2 Fraccionado, al regenerar el trofismo del tejido vaginal peri-uretral, y de la cara anterior de la vagina, podrías mejorar de forma espectacular la incontinencia de orina que sufres, incluso la incontinencia de urgencia. Al coexistir un problema neurológico de base... la asociación de varias sesiones de estimulación muscular del suelo pélvico con radiofrecuencia será necesaria. Con estas técnicas al producirse un retensado vaginal también mejoraras mucho las relaciones sexuales,.... Si los labios menores de la vulva te molestan o deseas mejorar tu aspecto estético genital de forma global será necesaria una intervención quirúrgica asociando una labioplastia combinada con una vaginoplastia. Debe evaluarte un experto en cirugía reconstructiva del suelo pélvico especializado en las últimas técnicas regenerativas para poder ofrecerte la mejor solución adaptada a tu problema.