Tengo como un mareo suave continuo,sobre todo cuando leo es como si las letras dieran vueltas y me mareo,

3 respuestas
Tengo como un mareo suave continuo,sobre todo cuando leo es como si las letras dieran vueltas y me mareo, parece que estoy en un sueño. Tengo una especie de rinitis crónica y ningún médico me ha dado solución, muchas veces se me taponan los oídos, incluso horas. No salio nada en el tac
Prof. Maximo Alberto Diez Ulloa
Traumatólogo
Santiago de Compostela
Buenos dias
A mi no me "huele" a contractura, puede haber una sensación de aturdimiento, dificultad para concentrarse, dolor de cabeza... pero lo de las letras dando vueltas.
Primero deberia revisarle un Otorrinolaringólogo (además la rinitis crónica puede dar una sinusitis que le cause dolor de cabeza, aturdimiento,...), el taponamiento de oidos tambien va por ahí.
SI se descarta patologia otorrinolaringológica, debería valorarle un neurólogo.
No hay casi nada imposible en Medicina, pero achacar todo eso que cuenta a una contractura no me cuadra.
Un saludo,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Lina Gabriela Di Mare Milite
Médico general
Los Arenales del Sol
Realmente estoy de acuerdo con el médico y la físico, ya que todas las patologías mencionadas pueden producir todo lo que tiene
Hay que ir descartando, primero una buena evaluación física por parte de un médico, lo puede orientar hacia un diagnóstico y de allí ir descartando hasta dar con la causa
Un saludo
 Pilar Manglano Liceras
Fisioterapeuta
Madrid
Como dice el doctor habría que valorar en otorrinolaringologia y neurología, pero yo no descartaría contractura; ya no tanto cervical como de musculatura craneal. Si tiene tendencia a apretar dientes o castañearlos, podría ser bruxismo, que debería consultar con un odontologo. Y además su fisioterapeuta podría valorar musculatura suboccipital, temporal,... incluso si domina la técnica realizarle un tratamiento cráneo-sacro, y valorar la movilidad de cervicales altas.
Espero haber sido de ayuda.

Expertos

María del valle Martínez Sánchez

María del valle Martínez Sánchez

Fisioterapeuta

Murcia

Eduardo Velázquez García

Eduardo Velázquez García

Terapeuta complementario

Galapagar

Marina García Álvarez

Marina García Álvarez

Médico rehabilitador

Huelva

Pol Dalmases Cros

Pol Dalmases Cros

Fisioterapeuta

Manresa

Maja Stanjek

Maja Stanjek

Fisioterapeuta

Campos

Juan Francisco Donoso Hurtado

Juan Francisco Donoso Hurtado

Fisioterapeuta

Pontevedra

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 74 preguntas sobre Contractura muscular
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.