tengo disfuncion erectil el urologo me receto cialis de 5 mg me ha funcionado bien luego en el mes s

tengo disfuncion erectil el urologo me receto cialis de 5 mg me ha funcionado bien luego en el mes siguiente me receto NEBIDO me dio miedo aplicarme esa inyeccion por las contraindicaciones que lei en internet tengo56 años no volvi donde el urologo pienso iniciar tratamiento con otro medico algunas veces me funciona muy bien excelente otras que debo hacer

1 respuesta


Hola, Te recomiendo que luego de elegir el doctor con el que te quieras tratar, sigas su tratamiento. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.