Tengo dolores abdominales en el lado derecho, me han recetado ranitidina 300g, pero el dolor no desa

2 respuestas
Tengo dolores abdominales en el lado derecho, me han recetado ranitidina 300g, pero el dolor no desaparece , que hago?
Las causas del dolor abdominal son variadas y hay que estudiar las posibles en su caso. La ranitidina no está indicada para ello. Puede tomar un calmante habitual mientras se llega a un diagnóstico concreto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Averiguar cuál es la causa de su dolor. A menudo los médicos damos inicialmente tratamiento empírico para ver si el problema se resuelve, pero de no ser así no se debe seguir de forma indefinida con tratamientos empíricos sin saber cuál es el origen.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 690 preguntas sobre Ranitidina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.