Tengo endometriosis profunda y adenomiosis. Desde hace 5 años vivo con fuertes dolores sobre todo en
1
respuestas
Tengo endometriosis profunda y adenomiosis. Desde hace 5 años vivo con fuertes dolores sobre todo en ovulación, pero en la menstruación son casi nulos. Desde hace años he probado loette, nuvaring (alergia que acabé en urgencias), slynda (sin mejora 6 meses) y hasta hace poco estaba con dienogest. He estado 4 meses con este último tratamiento y me ha provocado mas dolor además de problemas vulvares, irritación, perdida de peso, empeoramiento del dolor y dolor a veces al miccionar y el nódulo en el torus lus sigue del mismo tamaño por lo que suspendí el tratamiento ya que no lo tolero. Me han comentado cambiar a cerazet y esperar 6 meses pero no sé hasta que punto es útil si mi calidad de vida está empeorando y parece que los progestágenos no me sientan bien. Diu y ryeqo quedan descartados por alergia y porque es mucho más fuerte
Tengo 37 años y no tengo deseos de ser madre pero tampoco de vivir con hiperestrogismo y sus efectos además del dolor de la enfermedad. ¿Que sería recomendable para mí?
Tengo 37 años y no tengo deseos de ser madre pero tampoco de vivir con hiperestrogismo y sus efectos además del dolor de la enfermedad. ¿Que sería recomendable para mí?
Si el tratamiento médico ha fallado , quizás es el momento de optar por un tratamiento quirúrgico si es factible , para quitar implantes y adherencias. Llegado el momento , también sería interesante vitrificar ovocitos por si deseas ser madre en un futuro . Espero haberte ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.