Tengo Enfermedad de Graves. Llevo 6 meses con tratamiento para el hipertiroidismo y en 2 meses estab

1 respuestas
Tengo Enfermedad de Graves. Llevo 6 meses con tratamiento para el hipertiroidismo y en 2 meses estaba regulada y los niveles perfectos , pero los anticuerpos antireceptores TSH siguen altos, han pasado de 5,8 en didiembre a 5,4 ahora ya que el hipertiroidismo esta controlado, podría buscar el embarazo? o no es aconsejable¿ Mi idea era completar el año de tratamiento pero si en medio año solo han bajado 0,4, no creo q en los 6 meses que quedan me bajen tanto y estaré con ellos altos igualmente, y la verdad tengo mucha ilusión..
Supondría algún riesgo?
El hipertiroidismo durante el embarazo puede descontrolarse, sobre todo en el primer trimestre, motivo por el cual la tasa de abortos aumenta. Además, durante el mismo primer trimestre no se debe utilizar Tirodril debido al poder de efectos nocivos sobre el feto. Bajo mi punto de vista, es mejor esperar 6 meses y encarar un embarazo con todas las garantías. Saludos