Tengo hernia hiatal y estoy desesperada con el dolor en el pecho y la falta de aire, llevo varios dí
2
respuestas
Tengo hernia hiatal y estoy desesperada con el dolor en el pecho y la falta de aire, llevo varios días tomando ranitidina y no he tenido mejoría, por favor que me recomiendan? Gracias!
Lo mejor seria cambiar a omprazolk que es más eficaz y tomar un comprimido al desayuno y otro a la cena diariamente de forma prolongada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo que hay que saber es si esas molestias se deben realmente a la hernia de hiato y a una enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) o a otra causa. En caso de ERGE se recomienda tratamiento con IBP en vez de ranitidina. Pero igual las molestias se deben a otra razón.
Preguntas relacionadas
- Tuve un problema hepático y mucho reflujo he intentado dejar ranitidina y el pantoprazol con lo que consumo si no las bebo me da acidez he probado papaya en ayunas zumo de papas y nada solo esos medicamentos me las quita que hago tengo años
- Tengo dengue puedo que puedo tomar para el hígado?
- Tome antiácido bebible en la noche y en la madrugada se me regreso un sabor amargo medicamentoso en la garganta y siento mucho dolor y ardor en el esófago puedo tomar omeprazol o que puedo tomar
- Buenas tardes ,ne tengo que hacer la prueba de haciendo del helicobacter pylori,SIBO y fructosa .Para ello tengo que suspender el omperazol de 40ms que tomo por la mañana y le lo ha sustituido por Fanitidina 20mgs cada 24 horas . ¿ Es buen sustituto como protector ya que tomo prednisona 5mgs y que tengo…
- Buenos días doctor, tengo hernia de hiato estoy tomando omeprazol todo los días una pastilla por la mañana hace muchos años tengo riesgos tengo 70 años correr todo los días 30 o 40 minutos gracias doctor espero su respuesta.
- Es bueno el bicarbonato para la acidez?.Puedo tomar bicarbonato diariamente?
- Tengo garganta seca y sensación de flemas también agrieras y sensación de gases.
- Tengo una hermana con VIH y tiene gastritis y le sube a la garganta. Puede tomar omeprazol eso OMEPRAZOL o que puede abonar muchas gracias
- Si soy alergica ala ranitidina y metroclopramida puedo tomar clorfenamina compuesta??
- Se puede comer ceviche de pescado si estoy tomando dicloxisilina sodica
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 690 preguntas sobre Ranitidina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.